LA ONDA FITNESS ¿MODA, SALUD O VANIDAD?
La moda es estar fit y la ropa ahora también lo dice, en todos los géneros. En publicidad y mercadeo, tener una figura fitness quiere decir que eres 100% saludable. Grandes cantidades de dinero, tiempo, entrenamiento y cirugías, todo para verse bien. Es una tendencia.
Ahora con el inicio de año, inicio de proyectos y de vida nueva, vemos los gimnasios abarrotados de gente, todos quieren bajar esos kilos de más por los excesos de las festividades decembrinas.
Registrarse en un gimnasio, implica pagar mensualidades, comprar ropa deportiva actual, accesorios, transporte, tiempo, y en definitiva, dinero. Así como también, someterse a una intervención quirúrgica, puede ser un lujo para muchos o un riesgo para otros. En todo caso, el gimnasio o la cirugía implican un gasto económico, un egreso de nuestro bolsillo, una inversión para verse bien.
Mejor y barato es comer sano, hacer 30 minutos de ejercicios, disfrutar al aire libre y tomar mucha agua. Debemos evitar el consumo de comida chatarra, grasosa, frituras, el excesivo consumo de sal y azúcar, sodas, cigarrillo y alcohol. Todo en exceso es contraproducente.
Hoy en día someterse a un régimen de alimentación sano, no es una tortura; por el contrario, existe un mundo de información sobre dietas y formas de alimentación sana y adecuada para la salud de las personas.
Para el control de peso, talla o programas terapéuticos puede pedir su cita por info@clinicaigrek.com