10 BONDADES DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)
El tratamiento con base al Plasma Rico en Plaquetas (PRP) tiene el propósito de controlar el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular. Se trabaja con la sangre del mismo paciente, por estas razones requiere de la atención medica profesional. En CLINICA IGREK disponemos de médicos especialistas para aplicar estos tratamientos.
1.La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento que se realiza con la sangre extraída del mismo paciente. La idea es controlar las señales de envejecimiento de la piel o mejorar algunas patologías como manchas, acné, estrías y cicatrices.
2.El PRP permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa, mejor textura, menos flacidez y arrugas. Rejuvenece la piel, permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular.
3.Con el PRP no hay riesgos de alergias ni reacciones. El procedimiento es seguro para los pacientes. CLINICA IGREK dispone de consultorios para procedimientos ambulatorios. Sin embrago, linica igrek se encuentra dentro del complejo del Hopstital san Fernando, Vía España.
4.CLINICA IGREK brinda sus servicios médicos a través de equipo de profesionales sujetos a los controles de calidad e higiene del Hospital y a los procedimientos para la manipulación de material biológico. El tratamiento PRP puede ser preventivo o restitutivo, dependiendo de la pérdida de colágeno en la piel y su capacidad de regeneración celular.
5.CLINICA IGREK previamente realiza un diagnóstico médico a todos los pacientes con base a los resultados de los exámenes de laboratorios. En efecto, antes aplicar cualquier tratamiento, CLINICA IGREK prepara una historia clínica de cada paciente, y con análisis de sangre, para descartar enfermedades preexistentes, evitar pacientes con trastornos de sangre e inmunológicos, entre otras patologías.
6.El protocolo de aplicación y la frecuencia del PRP puede ser 2 o 3 veces al año, para potenciar la regeneración tisular. Luego, puede repetir la misma rutina al año, con el fin de mantener activa la regeneración del tejido.
7.Con el tratamiento de PRP no quedan marcas ni cicatrices, no requiere incapacidad, ni reposo médico. Los pacientes después del tratamiento, pueden reincorporarse a sus actividades laborales, su vida profesional y social.
8.El PRP sirve para combatir la celulitis, las estrías o cualquier patología que requiera de regeneración tisular, se reparan las fibras, el tejido dañado, se regeneran las células, mejorando el aspecto y calidad de la piel.
9.En CLINICA IGREK aplicamos el procedimiento mediante microinyecciones o infiltraciones en las áreas afectadas. El PRP puede aplicarse a cualquier tipo piel. Sin embargo, las pieles con acné o en tratamiento médico, no pueden ser sometidas a las infiltraciones.
10.El PRP puede realizarse en cualquier época del año, tanto en invierno, como en primavera o verano, pero siempre hay que prestar atención a la exposición solar directa. Luego de cualquier tratamiento médico estético es indispensable el uso de protector solar. Necesita utilizar cremas o emulsiones con filtro solar.
Para el control de peso y envejecimiento pueden programar su cita por info@clínicaigrek.com